Tinder, la popular aplicación de citas amorosas, anunció que su botón Super Like estará ahora disponible para todos sus usuarios a nivel mundial, una función que antes estaba disponible sólo para usuarios en Australia.
El nuevo botón hace más notorio tu interés por conocer a otra persona, y según Tinder, las conversaciones que inician gracias a este botón llegan a durar hasta 70 por ciento más que las conversaciones regulares — aunque Tinder no dice cuánto dura una conversación promedio.
Como el amor verdadero no se da tan seguido, Tinder sólo te permitirá presionar el botón Super Like una vez al día, así que deberás usarlo a discreción.
Sin embargo y, como dinero mata «carita», los usuarios de paga que utilizan Tinder Plus pueden utilizar el Super Like hasta cinco veces al día.
Cuando un usuario presiona el Super Like, la otra persona recibirá una notificación diferente y en tono azul, enterándose así de que hay un usuario sumamente interesado en conocerle. Tinder dice que hay tres veces más probabilidad de que una pareja haga match cuando se utiliza el Super Like.
La adición del nuevo botón al app global de Tinder también trajo otro cambio: la reubicación de la función Passport. Ahora, esta función está dentro de los ajustes de descubrimiento — Ajustes > preferencias de descubrimiento > Swiping In. Ahí podrás cambiar tu ubicación para conocer gente de cualquier parte del mundo.
Tinder fue lanzada en 2012 por parte del conglomerado de medios IAC. La aplicación ya procesa 28 millones de emparejamientos al día y en los últimos tres años ya han hecho 8,000 millones de parejas, según cifras de la compañía. El app es la número cinco de las más descargadas en la App Store dentro de la categoría de estilo de vida, según la firma de análisis App Annie.
Fuente: Cnet