Nioh es un éxito rotundo para Koei Tecmo

Nioh es un éxito rotundo para Koei Tecmo

Nioh, el videojuego de acción desarrollado por Team Ninja y apadrinado por Koei Tecmo, ya es oficialmente un éxito comercial en los mercados occidentales. La editora ha anunciado que el título ha conseguido superar el millón de juegos distribuidos fuera de Japón desde su lanzamiento en febrero.

 

 


 

 

 

El éxito de Nioh

 

 

 
La propuesta exclusiva de PS4, que para muchos es considerada como un juego inspirado por la saga Dark Souls ambientado en el Japón tradicional, ha conquistado a miles de jugadores en todo el mundo y se ha convertido en el mayor éxito de Koei Tecmo fuera de Japón.

 

 

 

 

Así lo ha confesado Yasutomo Watanabe, mánager general de la compañía: «Nioh ha sido un reto particular debido a que es una propiedad intelectual nueva en la que hemos trabajado durante años. Hemos contado con un apoyo enorme de la mano de nuestros distribuidores occidentales, Sony, y el juego ha funcionado muy bien, por lo que estamos felices».

 

 

 

 

Resultado de imagen para Nioh, el videojuego de acción

 

 

 

 

Para Watanabe, el éxito comercial de Nioh legitima a la empresa a seguir apostando por nuevos proyectos y abre la puerta a posibles futuros nuevos episodios de esta saga que, recordemos, comenzó su desarrollo en el año 2004 como juego de PS3 antes de lanzarse en PS4. Este resultado positivo también sirve para seguir creyendo en el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden.

 

 

 

 

Si tienes pensado jugar a Nioh o ya lo estás haciendo, apúntate nuestra guía para resolver todas tus dudas y no morir presa de los enemigos.

 

 

 

 

vandal

Por Confirmado: MariGonz

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.