Niños hallaron cadáver de hombre que desapareció en Valencia

Niños hallaron cadáver de hombre que desapareció en Valencia

El cadáver de un hombre que había sido denunciado como desaparecido fue localizado la tarde del domingo por un grupo de niños en la orilla del río Cabriales en la capital carabobeña.

 

El hallazgo se produjo en el sector La Mirandina, de la parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia. Versiones suministradas por Protección Civil refieren que los infantes se bañaban en las contaminadas aguas cuando observaron un brazo que sobresalía de la arena. De inmediato los pequeños avisaron a sus padres y estos a las autoridades.

 

Voluntarios, Bomberos de Valencia y socorristas de Protección Civil acudieron al sitio donde procedieron a desenterrar el cuerpo. Horas después se identificó a la víctima como Daniel Arrollabe quien desapareció la mañana del jueves cuando se bañaba en el afluente durante unas intensas lluvias. Dejó huérfano a un hijo de dos años de edad.

 

Durante cuatro días cientos de funcionarios buscaron infructuosamente al joven. Cuando caudal los niños lograron hallarlo de manera accidental.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Familiares y parientes del agraviado lograron identificarlo. Detectives de la policía científica se encargarán de precisar las causas del deceso aunque testigos aseguran que falleció por inmersión.

 

 

Fuente: ÚN

Comparte esta noticia: