Después de más de un mes de búsqueda, los padres del niño Lewis Omar Arriechi Ramírez, de 8 años, hallaron su cuerpo en la Morgue de Bello Monte.
El infante vivía junto a sus padres en el sector Las Quintas de la Cota 905, y había desaparecido el pasado 2 de junio cuando hacía una cola junto a su tía para comprar pan en la panadería Cacique de El Cementerio.
Le dijo a su tía que tenía ganas de orinar, se distanció no más de 30 metros y luego de unos segundos desapareció.
Pese a que en varias ocasiones los familiares del niño recibieron llamadas de personas que presuntamente lo habían visto en diferentes zonas de Caracas, nunca lo pudieron encontrar.
No fue sino hasta el pasado viernes 7 de julio cuando el cuerpo del niño fue hallado en un matorral del sector Caucagüita de Petare, por unos jovencitos que jugaban en el lugar. Presentaba dos puñaladas en el pecho y estaba degollado.
En el lugar del hallazgo, un día después encontraron el cuerpo sin vida de una señora.
Al conocerse el hecho, los padres del niño fueron a reconocer el cadáver en la medicatura forense. Una cicatriz en la pierna derecha, además de una marca de quemadura en el pómulo derecho, permitieron a los parientes determinar que se trataba del niño.
En la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, el padre de la víctima, Edgar Antonio Arriechi, denunció que durante el interrogatorio fue torturado, pues los detectives pensaron que él y su esposa habían cometido el crimen.
El infante estudiaba primer grado en el colegio Gran Colombia de la parroquia Santa Rosalía.
EU
Por Confirmado: Gabriella Garcés