En Copacabana, zona Sur de Río de Janeiro, la firma deportiva lanzó los dos uniformes que la selección brasileña utilizará en la Copa del Mundo de 2014. «Me encantó. Sólo puedo hacer una observación: Falta la sexta estrella», bromeó Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, quien aseguró una vez más que la «Verdeamarela» gritará campeón al final del torneo.
Luiz Gustavo, figura del Wolfsburgo de Alemania, fue el único futbolista presente como modelo de Nike. El cuello estilo «retro » en verde es la principal novedad de la tradicional casaca brasileña, al igual que los números más grandes y con bordes fluorescentes en la espalda. Además, pequeños agujeros hechos por láser en los lados ayudan en la ventilación.
«Es un honor vestir la camiseta de nuestro equipo nacional. Me alegro por la oportunidad de representar a miles de jugadores que quieren competir en la Copa del Mundo. Voy a tener esa oportunidad y voy a hacer mi mejor esfuerzo», aseguró Luiz Gustavo frente a la multitud.
Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local de Brasil 2014 y máximo goleador de la Copa del Mundo de 2002, despertó risas en los presentes tras mencionar su actual condición de jubilado: «Pasé los mejores momentos de mi vida con esa camisa. Pero entiendo y acepto que no hay más».
Fuente: Agencias











