Un mes después de su repentino fallecimiento, la actriz aún no está preparada para trabajar
El repentino fallecimiento del padre de Nicole Kidman ha dejado a la actriz desolada. No en vano, la protagonista de «Moulin Rouge» no se siente capaz de trabajar un mes después de que su progenitor falleciera tras una caída mientras visitaba a la hermana de Nicole en Singapur.
Tras las imágenes en las que pudimos ver cómo la australiana y sus hijos despedían a Antony Kidman, la cantante se marchó a Nashville, su rancho de Estados Unidos, para pasar el luto. «Fue un momento terrible. Todavía están marcados por esta repentina pérdida y el dolor siempre está ahí para mi madre, mi hermana y para mí. Es difícil de vivir», declaró Kidman a un medio australiano hace algunas semanas.
La actriz, de 47 años, debe comenzar la promoción de su último filme, «Before I go To Sleep», pero dice no sentirse preparada. «Aún es demasiado pronto para mí, aunque creo que la gente sentirá mi dolor durante mucho tiempo», ha declarado. Sin embargo, Kidman pretende seguir el ejemplo de su padre, que era muy luchador, para superar su desaparición: «Tenemos que seguir adelante, eso era lo que siempre me decía», ha afirmado.
Junto con la muerte de su padre, Kidman debe superar otra frustración. Chanel ya no cuenta con ella como imagen de «Nº 5», su perfume más icónico. Tras una década siendo la musa de la fragancia que utilizaba Marilyn Monroe para dormir, la casa francesa ha decidido contratar a Gisele Bündchen como imagen.
Fuente: ABC