Nicole Kidman protagonizó un vergonzoso momento en los premios Óscars, cuando fue vista aplaudiendo de una forma muy extraña, muchos afirmaron que parecía una morsa, sin embargo la actriz confesó en una entrevista a una emisora de radio cual fue el motivo.
La radio australiana KIIS FM, le preguntó a Nicole por qué aplaudía de esa forma, por lo que ella confesó que llevaba puesto un anillo de diamantes muy grande y para completar era prestado, “como tenía miedo de dañarlo, doble los dedos de esa forma”.
La actriz bromeó y dijo que por lo menos protagonizó varios titulares, “Estaba bastante apurada porque quería aplaudir. Si no lo hubiera hecho, habría sido peor. ¿A que sí? Todo el mundo se habría preguntado que por qué no estaba aplaudiendo”.
Las redes sociales fueron el principal medio donde la actriz, fue víctima de burlas por la manera en que aplaudía, chocando las palmas de las manos pero con los dedos separados, comparando sus aplausos con los movimientos de una morsa. Kidman lució muchas joyas caras en la ceremonia celebrada el 26 de febrero. En total, la intérprete llevaba 119 quilates en diamantes Harry Winston.
Ronda
Por Confirmado: Oriana Campos