El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió por primera vez en el día a la situación que enfrentó el país esta jornada luego que se realizara un levantamiento de la denominada “Operación Libertad”.
A través de una cadena nacional, Maduro catalogó esta situación como un acto de la “oposición golpista”. “Ellos no quieren diálogo, no quieren paz, no quieren democracia”, explicó.
Además señaló que “quieren imponerse y arrasar con la fuera mayoritaria del chavismo que gobierna democráticamente Venezuela”.
“Tenemos que dirimir nuestras diferencias en paz, bajo la premisa de la libertad constitucional que disfrutamos”, añadió.
“Al pueblo le tengo que agradecer, porque el pueblo ha escuchado mi llamado”, aseguró Maduro.
Maduro comentó que “Venezuela necesita mucho trabajo, trabajo y más trabajo. Paz, concordia y entendimiento. Golpe de estado, no”
#AHORA #EnVivo ? | Presidente @NicolasMaduro se dirige a la Nación desde el Palacio de Miraflores, en Transmisión Conjunta de Radio y Televisión https://t.co/AAK19BaGmR
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 1 de mayo de 2019
#EnVivo ? | Mensaje al pueblo venezolano y al mundo, ante la nueva arremetida contra la Paz de la Patria. https://t.co/hS22rnPQjm
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de mayo de 2019
AFP










