El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar a las instituciones del estado, en especial a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena,.
Tras su llegada de la isla de Cuba, el mandatario se pronunció sobre la alocución de rectora del CNE, Tibisay Lucena el pasado sábado. «Yo pido y exijo respeto para las mujeres venezolanas y en especial para Tibisay Lucena, que se respete como mujer y como profesional y que se respeten los poderes públicos” ¿Por qué la burguesía cree que está por encima de las leyes, del pueblo y las instituciones?, se preguntó el Primer mandatario Nacional.
Durante la inauguración de una fábrica de Petrocasas en el estado Zulia, invitó a los trabajadores a participar en la marcha del próximo 1° de mayo en Caracas. Aseguró que será una de las movilizaciones más grandes que se hayan organizado para conmemorar esta fecha.
Puntualizó que este lunes relanzará oficialmente el programa Barrio Tricolor en Maracaibo, donde se desarrollará el primer plan piloto de la nueva fase.
Fuente: ÚN











