El Ejecutivo Nacional activó este lunes el plan Patria Segura, con el objeto de garantizar la seguridad, la tranquilidad y el buen vivir del pueblo venezolano.
En el acto de activación, que se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la unión cívico-militar para hacer posible la ejecución del referido plan de seguridad.
«Es un día muy importante para lo que será el devenir de los años de la construcción de una patria segura. Venezuela está observando este acto, donde nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) va a la calle a proteger al pueblo», expresó en cadena nacional de radio y televisión.
La Gran Caracas será el punto de arranque de este plan activado este lunes, y serán las comunidades de los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, así como las parroquias Sucre, Antímano, el Valle y El Recreo, del Distrito Capital, pioneras de este programa.
Para tales fines, se instalarán 500 puntos de atención a la ciudadanía y se incorporarán 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. /JM
Fuente: Agencias