Nícmer Evans recibió la visita de su esposa en El Helicoide, pero nadie sabe de qué se le acusa

Nícmer Evans recibió la visita de su esposa en El Helicoide, pero nadie sabe de qué se le acusa

Nícmer Evans recibió el pasado miércoles la visita de su esposa, Marta Cambero, en El Helicoide, sede en Caracas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero nadie de su entorno sabe cuál es la acusación que lo mantiene injustamente detenido.

«Hoy, 24 de diciembre, siendo las 4:40 de la tarde, acabo de salir de visitar a mi esposo Nícmer Evans, en El Helicoide. Verlo hoy me confirma que, por encima de cualquier diferencia que tengamos los venezolanos, lo más valioso que tenemos es la familia y la libertad», comentó Cambero en un video publicado en redes sociales.

Nícmer Evans, politólogo y director del medio independiente puntodecorte.net, fue llevado por el Sebin a una supuesta entrevista el pasado sábado 13 de diciembre.

«Una vez más hoy, exigimos, de manera respetuosa, conocer de qué se le imputa y que se respeten sus derechos legítimos, a contar con sus abogados de confianza para su defensa. Él es un hombre que siempre ha creído en la democracia y el diálogo, pero más allá de su labor profesional, es un hombre, es un padre, es un esposo, es un amigo, es un hermano, que hoy hace falta en nuestros hogares. Hoy su silla en la mesa estará vacía. Y no es solamente él, al igual están aproximadamente 902 presos políticos que hoy estarán ausentes en sus mesas», recordó la esposa de Evans.

«A quienes hoy ostentan el poder, solamente les pido que esta noche de paz miren a sus propios seres queridos, sientan la bendición de tenerlos cerca y, por un instante, simplemente por un pequeñito instante, piensen en el dolor de las familias de cada uno de sus presos detenidos de manera arbitraria y desaparecidos de manera forzosa, hoy sólo tienen esa incertidumbre», expresó Cambero en un mensaje dirigido a las autoridades chavistas.

Comparte esta noticia: