El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Nicmer Evans, denunció este domingo 10 de diciembre, que los llamados «puntos rojos» ubicados en las afueras de los centros de votación «están pidiendo Carnet de la Patria».
A través de su cuenta social en Twitter, indicó que las mesas están ubicados en una distancia «ilegal», y no «establecida» por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Están colocados a menos de 15 metros del Centro de votación” dijo.
Asimismo, reiteró que en los centros de votación «no se puede cargar propaganda» electoral de ningún candidato. Sin embargo, personal dispuesto en dicho toldo oficialista, al ser consultado, indicaron que ellos “sólo estamos contabilizando el número de personas que vinieron a votar”.
#10Dic Nicmer Evans, candidato para la alcaldía del municipio Libertador, ya ejerció su derecho al voto el las #Municipales2017 y denunció irregularidades en el centro de votación. https://t.co/mi0G5S7E0z
— Diario 2001 (@2001OnLine) 10 de diciembre de 2017
.@NicmerEvans denuncia puntos rojos cerca de los centros de votación de las #EleccionesMunicipales #Venezuela #TVVenezuela pic.twitter.com/iJY8abyAKj
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 10 de diciembre de 2017
2001