A lo largo de los años, Nickelodeon nos ha regalado toda clase de personajes que han estado presentes por más de una generación. Esta vez no se quedó atrás y están haciendo historia al presentar al primer matrimonio homosexual en una caricatura para niños.
Esta relevante aparición sucedió en el programa The Loud House, que se estrenó en mayo de 2016 y nos cuenta las aventuras de un chico llamado Lincoln que tiene que ingeniárselas para vivir en una casa junto con sus diez hermanas.
En su más reciente episodio, Overnight Success, Lincoln organiza una pijamada e invita a su amigo Clyde McBride, quien es acompañado hasta la puerta de la casa por sus dos padres. Y justo antes de abrir la puerta, podemos escuchar al protagonista decir la frase:
“Hora de hacer historia”
Y así fue, puesto que gracias a la naturalidad con la que se maneja la escena y el buen sentido del humor, las críticas positivas han llegado de inmediato a este episodio que logró trascender al mostrar a los primeros personajes casados y de la comunidad LGBT en un programa de Nickelodeon.
Aquí los dejamos con la escena que está dando de qué hablar por todas partes:
Time to make history indeed! First married gay couple on a Nickelodeon cartoon!https://t.co/CI5NPmd7JU
— ㅤ (@Ieodavinci) 16 de julio de 2016
Sopitas