Nick Carter, uno de los integrantes de la famosa boy band Backstreet Boys, quien luego despuntó como solista, publicó un post el miércoles en su cuenta de Instagram desde un hospital. En la foto se le veía con la mano en su cabeza, visiblemente preocupado, como expresó en su mensaje, en el que pidió oraciones para su familia.
«Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas para proteger a mamá y bebé», escribió Carter. El contexto de la publicación era nada menos que el momento del parto de su esposa, Lauren Michelle Kitt, quien sufrió complicaciones que condujeron a Carter a pedir una cadena de oración por ella y su tercer hijo.
Horas más tarde, en su cuenta de Twitter, el músico contó que finalmente los médicos pudieron controlar dichas complicaciones. Si bien no quiso entrar en detalles sobre estas, afirmó que su bebé había nacido.
«Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente, pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores, pero las cosas van mejorando después de la primera noche», relató Carter, para luego agradecer las infinitas muestras de apoyo recibidas.
«Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto», concluyó este jueves.
Nick Carter y Kitt se casaron el 12 de abril de 2014 en California, y ya son padres de un niño, Odin, de 5 años, y de la pequeña Saoirse, de 18 meses.
El embarazo fue una noticia que tomó desprevenida a la pareja y Lauren, en diálogo con revista People habló sobre cómo, tras sufrir varios abortos espontáneos, no estaba preparada para un tercer niño. «Estaba lista para dos, por lo cual fue una verdadera sorpresa. No me enteré del embarazo hasta que ya estaba cursando el quinto mes. No tuve síntomas ni nada que indicara que estaba embarazada», contaba la instructora de fitness.
https://www.instagram.com/p/CN8B1fdBzCu/?utm_source=ig_embed
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14