¡Llegó el momento que jamás pensamos que pasaría!
El galán de los Backstreet Boys, Nick Carter, se encuentra ahora oficialmente casado con Lauren Kitt. La ceremonia se llevó a cabo en Santa Bárbara (California), y lo realmente curioso fue la ausencia de Aaron Carter, el hermano menor de la estrella.
Según el manager del joven, Aaron tuvo un compromiso de última hora en Washington, así que sabía que no iba a estar presente en el acto religioso, pero tenía la plena convicción de que llegaría a la celebración. Sin embargo, no contó con los elementos externos que le jugaron una mala pasada, ya que el avión en el que viajaría presentó problemas mecánicos impidiéndole la ida hasta el lugar. Con esto se busca aclarar que no existe ningún tipo de pelea entre los hermanos.
En el matrimonio, tanto Nick como Lauren lucían extasiados de la emoción. Ella optó por un vestido de novia palabra de honor, con corte de sirena que la hacía ver magnifica, mientras que él prefirió derrochar elegancia con un traje y lazo negro, junto a una camisa blanca.
El cantante, se había comprometido en febrero de 2013 cuando le entregó un anillo de diamantes de 7 quilates a su actual esposa. Por cierto, antes de dárselo el aro duró 2 semanas en los bolsillos de Nick esperando que llegara el momento adecuado.
Fuente: Sopitas