Ocho décadas después de la primera edición, y tras un año y medio sin versión en papel, la revista «Newsweek» vuelve a imprimirse. La publicación semanal estadounidense abandonó su edición impresa en octubre de 2012, aunque se mantuvo en el formato digital. Sin embargo, hace un mes el director de la publicación, Jim Impoco, anunció en «The New York Times» que su revista volvería a imprimirse en 2014 y que se publicarían ejemplares semanales de 64 páginas.
La publicación vivió su momento de esplendor en 1991, cuando llegó a los 3,3 millones de lectores. En 2010, su dueño, el grupo editor de «The Washington Post», la vendió al multimillonario inversor Sidney Harman por un dólar y este a su vez se la traspasó a la editora Tina Brown, que en octubre de 2012 anunció su negativa a seguir asumiendo una deuda anual de 40 millones de dólares y que por ello «Newsweek» dejaba las imprentas y se pasaba a la edición online.
Parece que los números no cuadran y que ahora prefieren volver a la edición en papel, que funcionará por suscripciones y que lleva en su primera portada imágenes inéditas de Marilyn Monroe.
Fuente ABC