La plataforma online lanza la posibilidad descargar sus contenidos para disfrutarlos en cualquier momento
Ha llegado la noticia que todos estábamos esperando: ¡Netflix ya permite descargar series y películas para verlas sin conexión! Si, desde este miércoles podremos ver series como House, Breaking Bad o Broadchurch, entre otros. Sin emabrgo, por motivos de derechos, habrá algunas expececiones. La nueva funcionalidad está disponible tanto en las aplicaciones de iOS como en Android.
«Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan viendo Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón «descargar» en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet», ha explicado Eddy Wu, director de Innovación de Productos de Netflix, a través de un comunicado.
Que casualidad que esta opción se lance escasos días después de la llegada de HBO a España…
@yulava000 Ahora con nosotros puedes descargar algunas de tus series favoritas para verlas sin estar conectada a Internet o gastar datos. pic.twitter.com/aDIS1ArTen
— Netflix España (@NetflixES) 30 de noviembre de 2016
abc