Nestlé, optimista sobre el negocio profesional

Nestlé, optimista sobre el negocio profesional

La multinacional amplía su oferta de productos para ese segmento de clientes y vincula en el portafolio a la marca Cocosette.

 

 

 

Philippe Breitenbucher, director de negocio de Nestlé Professional afirma que se presentarán nuevos productos.

 

 

La compañía Nestlé percibe que el comienzo de año es alentador y da buenas señales para su negocio institucional, que cubre la atención de hoteles, restaurantes y casinos y, en general, comida fuera del hogar.

 

 

 

Philippe Breitenbucher, director de negocio de Nestlé Professional, explicó que después de un 2017 ‘retador para toda la industria’, dado el entorno económico y la contención en el gasto que se refleja principalmente en el menor gasto de comida fuera del hogar.

 

 

“Pero a pesar de esto, nosotros no hemos experimentado un impacto en el negocio. Todo lo contrario, lo que hemos hecho es ser muy proactivos con nuestros aliados comerciales”, explica.

 

 

 

El ejecutivo agrega que este año la perspectiva es muy positiva con un inicio del año alentador. El simple hecho de ver la expansión de restaurantes y hoteles, así como los datos de crecimiento del turismo permiten ver los meses que vienen con optimismo, dice.

 

 

Dentro de su línea profesional Nestlé anuncia cuatro nuevos productos.

 

 

 

En la línea de sazonadores, estratégica para la compañía, presenta Sazón Completo de la marca Maggi, una mezcla en polvo deshidratado con varios ingredientes como ajo, perejil y cebolla que busca potenciar los sabores y ‘facilitar la vida de los cocineros’.

 

 

 

El mismo objetivo tiene una mezcla para apanar, el segundo producto, que tiene como base la galleta y no el pan. Ese mercado se estima en $1.000 millones, revela Philippe Breitenbucher.

 

 

 

Igualmente, Nestlé aprovecha el reconocimiento de su marca Cocosette para ofrecer galleta troceada para pastelería y repostería.

 

 

 

El otro producto, que será presentado en mayo, es el capuccino canela de su línea Nescafé Alegría. “Esperamos generar mayores noticias con nuevos productos. La idea es quitarle al cocinero complejidad y pasos, y poder proveerle soluciones listas para usar”, señaló Breitenbucher.

 

 

 

Portafolio

 

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