Los Golden State Warriors continúan protagonizando una temporada irregular, tras su última victoria ante los Memphis Grizzlies por una ventaja mínima se esperaba que lo siguiente fueran buenas noticias, sin embargo; parece que el equipo se aproxima a perder una importante figura que sin duda causaría un gran vacío a la franquicia.
Se trata del gerente general, Bob Myers, quien podría convertirse en agente libre al finalizar la actual temporada de la NBA y mudarse de franquicia.
De acuerdo a varios reportes de medios internacionales, Myers estaría cerca de irse de los Warriors y los Washington Wizards, New York Knicks, Phoenix Suns y Ángeles Clippers, estarían al asecho por los servicios del gerente general.
Cabe destacar, que Myers ha sido el responsable de la unión de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevon Looney, Andre Iguodala, siendo una de las piezas fundamentales para los cuatro campeonatos que han conseguido los Warriors en los últimos años.
Finalmente compartió el campeonato ante los Celtics con Jordan Poole y Andrew Wiggins, por lo que es considerado un maestro en sus labores y ahora podría estar cerca de irse del equipo con el que ha hecho gran parte de su trayectoria como ejecutivo.
El Nacional