Como es de costumbre cada vez que un equipo de la NBA queda campeón suelen visitar la Casa Blanca, en esta ocasión, los Golden State Warriors recibieron la invitación del gobierno de los Estados Unidos para visitar dicho lugar tras su campeonato de la temporada pasada.
El equipo asistió para tomarse algunas fotos y compartir con los miembros de dicho gobierno, recordando que en las ocasiones anteriores la organización de San Francisco no asistió tras conseguir sus campeonatos debido al mandato que estaba en manos de Donald Trump, y que no interesó en lo absoluto a su estrella Stephen Curry.
https://www.instagram.com/reel/CniVX0osSLs/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b36ff4ec-3409-4927-ad5c-c0a87118b53a
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, describió a Curry como uno de los mejores atletas de la actualidad y les dio una grandiosa bienvenida a todo el equipo que resultó victorioso en el curso pasado.
https://www.instagram.com/reel/Cnh7DEVhFtg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fe840151-d0c2-4748-b1ac-febfb26b4237
Biden Reconoció que los Warriors habían atravesado un duro momento en los últimos dos años cuando no conquistaron ningún trofeo, pero reconoció el trabajo que hace el equipo constantemente para salir adelante y cosechar éxitos.
Some new pieces for the Oval Office pic.twitter.com/1fpesW6BAs
— Golden State Warriors (@warriors) January 17, 2023
Stephen Curry, habló al respecto sobre la llegada de Brittney Griner, la estrella de baloncesto femenino que fue encarcelada en Rusia y agradeció al Gobierno por hacer posible su regreso a su país y que estuviera presente en dicha ceremonia.
Meridiano