Los Golden State Warriors siguen teniendo problemas en cuanto al regreso de su máxima estrella Stephen Curry, quien al parecer estará al menos una semana más fuera tras los resultados arrojados en los exámenes físicos realizados este jueves.
El piloto estrella de los actuales campeones se ha perdido los últimos cinco encuentros debido a una lesión en la parte inferior de su pierna izquierda, a pesar del gran progreso que ha moestrado el jugador, el equipo necesita la presencia de su estrella, para comenzar a obtener mejores resultados y apuntarse para los playoff de la actual temporada.
Los Warriors ocupan el noveno lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 29-29, siendo una versión muy alejada del año pasado donde dominaron la liga y su nivel de juego era muy superior al que están mostrando actualmente.
«Sabemos que vamos a estar bien sin Steph en un futuro inmediato, así que lo mismo que sucedió la última vez que cayó… arreglamos las cosas», expresó el entrenador estadounidense Steve Kerr a medios internacionales.
Golden State se medirá esta noche ante los Ángeles Lakers en el primer partido luego de la puasa de la primera mitad de temporada por el All Star Game, donde buscarán hacerse con el triunfo y comenzar con buen pie la segunda mitad de la campaña en busca de meterse en la postemporada.
El Universal