Se habló mucho más de Ja Morant por problemas extradeportivos que por sus actuaciones en la temporada de NBA. Nike, que monitorea a sus estrellas y cuida su imagen por encima de cualquiera cosa, tomó represalias luego de ver que la estrella de Memphis Grizzlies se dejó ver con un arma de fuego durante un live en Instagram.
La marca multideportiva americana tomó la decisión de suspender toda la indumentaria relacionada con Ja Morant hasta nuevo aviso. La normativa fue aplicada de forma inmediata, ya que no se ve ningún artículo en la web que esté relacionado con el jugador nacido en Carolina del Sur.
Nike rescindió su contrato con Ja Morant. pic.twitter.com/8uQuYlfXhZ
— CLUTCH TIME ⏱ (@ClutchTimeArg) May 18, 2023
Problemas extra cancha de Ja Morant
Ja Morant ha tenido problemas fuera del pabellón de baloncesto a lo largo de la temporada, el primero o el más mencionado fue durante un live de Instagram donde se le veía manejando un arma de fuego en un club de strippers, el jugador fue suspendido por 8 partidos y ofreció una disculpa pública.
El problema de Morant es ser reincidente, ya que se dejó ver nuevamente con un arma de fuego durante otro live por Instagram. Adam Silver declaró: “Morant enfrenta la posibilidad muy real de una larga suspensión para empezar la próxima temporada después de este último incidente”.
Ja es uno de los mejores jugadores de la NBA, es All-Star y tiene un contrato con Memphis Grizzlies por 5 años, donde ganará entre 193 y 231 millones de dólares. Con este altercado, Nike está evaluando que hacer con el jugador para proteger su imagen.
https://twitter.com/Skynewsuk3/status/1659225432208580610?ref_src=twsrc%5Etfw
El Universal