Los Golden State Warriors están pasando por uno de los momentos más difíciles, su química se está viendo debilitada por los problemas en el vestuario de la franquicia, en especial por la última discusión que tuvieron el director técnico Steve Kerr y el jóven estrella Jordan Poole.
Durante la ausencia de Stephen Curry, Poole ha sido un grandioso sustituto, sin embargo; se dio a conocer que en el duelo ante los Boston Celtics se equivocó en una jugada que le ofreció la posesión al equipo rival y que terminó costándole el partido a los Warriors.
Poole se ha caracterizado por cometer errores en los minutos decisivos de los partidos, y le ha terminado costando varias derrotas a los Warriors, en dicha jugada ante los Celtics, Kerr reclamó la jugada a Poole, diciéndole que colocara su mente en el juego, inmediatamente Jonathan Kuminga se vio obligado a sujetar a Jordan debido al disgusto de las palabras de Kerr.
Stephen Curry fue uno de los jugadores que reconoció que el equipo debe continuar trabajando en cada partido y en tomar buenas decisiones, en especial cuando la adrenalina se apodera de la mente de cada jugador por obtener la derrota.
El «Chef» reconoció la gran labor que están cumpliendo tanto Kerr como Poole, sin embargo; deben continuar mejorando para evitar seguir sumando derrotas.
Globovision