Los Ángeles Lakers, parecen haber levantado la bandera blanca con Russell Westbrook, al menos por ahora. De acuerdo a medios internacionales, el equipo no tendría problema en que el piloto inicie la temporada vistiendo el uniforme oro y púrpura, sin embargo en el transcurso de la venidera temporada, la estadía del jugador en la ciudad californiana podría llegar a su fin.
El conjunto angelino tendría planeado dejar a Westbrook jugando por algunas semanas o meses, pero la negociación para su cambio es muy segura.
Aunque nada está decidido aún con respecto al jugador, el equipo no pretende pasar por la misma situación de la zafra anterior, y comenzar a proyectarse en conseguir la química adecuada entre los jugadores para luchar por el campeonato de la NBA.
El futuro de Westbrook, es una incógnita, y ahora todo apunta que ambas partes continuarán unidos por más tiempo, aunque se espera que el jugador pueda mejorar su rendimiento y lograr establecer una buena relación con el equipo para evitar el traspaso.
El Universal