Los Chicago Bulls lograron llevarse la victoria en una auténtica batalla ante los Toronto Raptors, por marcador de 104-109, para así avanzar al segundo juego del play in de la Conferencia Este, en donde se medirán al Miami Heat.
El juego estuvo marcado por la gran remontada de los Bulls, que llegaron a estar 19 puntos abajo en el marcador. Pese a la adversidad, el equipo de Chicago se encontró con una gran actuación de Zach LaVine, que aportó 39 puntos para la causa de los Bulls. Aunque la actuación de LaVine fue fantástica, el MVP de los Bulls no estuvo en la duela, sino en las tribunas.
¿DeMar? ¿LaVine? Nada…
La MVP del partido fue Diar DeRozan, la hija de DeMar. Sus gritos provocaron MUCHOS fallos?pic.twitter.com/CYerFnbc1O
— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) April 13, 2023
Diar DeRozan, hija de la estrella de los Bulls, Demar DeRozan, se llevó los focos de todo el mundo durante el encuentro, al gritar sin contenerse nada en cada ocasión en la que algún jugador de Toronto iba a lanzar un tiro libre.
La táctica de la hija del alero de Miami fue completamente efectiva, ya que los Raptors fallaron la increíble cantidad de 18 tiros libres, lo que representó el 50% de los tiros libres lanzados por el conjunto local, es decir, Toronto encestó solo 18 de 36 tiros desde la línea de castigo.
«Le dije que podía faltar un día a la escuela para acompañarme a un juego. Estoy muy feliz de que lo hice», expresó Demar DeRozan en rueda de prensa al ser consultado sobre el tema.
El Nacional