Buenas noticias para los Phoenix Suns, Kevin Durant regresará esta noche en el partido ante los Minnesota Timberwolves, quien volverá a ver acción tras estar 10 partidos alejados por una lesión en su tobillo izquierdo, que sufrió durante un calentamiento con su equipo.
Sin duda, esta es una de las mejores noticias para el equipo, quienes siguen luchando por una plaza en la postemporada de la NBA, aunque no tienen mal registro aún siguen buscando su pase definitivo y evitar el torneo Play-In.
Además será el debut de Durant en condición de local, ya que los partidos que jugó luego de hacerse realidad su traspaso desde los Brooklyn Nets, los jugó como visitante. En los tres compromisos que estuvo presente antes de su lesión en el tobillo, el jugador estadounidense registró 26,7 puntos con un 69% en tiros de campo.
https://www.instagram.com/p/CqY7DNtPTLV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9d8a0b4b-321b-4f72-9b64-267bb947d3f8
Durant mostró buen avance en su recuperación durante las semanas que estuvo ausente, y ahora podrá acompañar a los Suns a sus próximos duelos y se espera que se mantenga saludable para encarar la postemporada, donde dicho equipo figura como fuerte candidato a ganar el campeonato 2023 de la NBA.
El Universal