Cotinúan las irregularidades en cuanto a los contratos en la NBA, y es que al parecer los Knicks de Nueva York estarían vinculados en esta problemática, puesto que consiguieron la firma del ex jugador de los Dallas Mavericks, Jalen Brunson.
De acuerdo a varias fuentes, ninguno de las franquicias que iban a realizar la negociación podrían establecer comunicación antes de la 6 de la tarde del pasado 30 de junio, cuando dio arranque la agencia libre. Lo que estaría en duda es si la negociación se presentó antes de la hora establecida, significando una violación a las reglas.
Esa misma noche los Knicks consiguieron la firma del jugador, y podría suponer que el trato habría estado acordado mucho antes del inicio de la agencia libre.
Brunson era uno de los agentes libres más codiciados por varias franquicias, el piloto fue fundamental para la llegada de los Mavericks a las finales de Conferencia Oeste en la campaña anterior.
En el curso pasado, Brunson dejó promedios de 16.3 puntos, 3.9 rebotes y 4.8 asistencias que contribuyeron de gran manera con los planes de los Mavs.
El Nacional