Este jueves 20 de abril se cumplió una nueva y emocionante jornada de los playoffs de la NBA, la cual contó con tres compromisos de alto calibre, dos series quedan a un solo juego de diferencia y la otra está casi sentenciada.
En el primer choque de la noche, los Sixers de Philadelphia no han cedido ante su carta de favoritos y dejaron en jaque a los Nets de Brooklyn, tras derrotarlos 97-102, dejar la llave 3-0 a su favor y ponerse a ley de un triunfo más, para barrer al equipo de Brooklyn, además de obtener el pase a la siguiente ronda.
The Sixers are one win away from advancing to the Conference Semifinals ? pic.twitter.com/k4xmCtpGrs
— SportsCenter (@SportsCenter) April 21, 2023
Por su parte, los actuales campeones no se dan por vencido, luego de conseguir su primer lauro en el cruce contra los Kings de Sacramento, con cómodo marcador final de 114-97 y de esa forma descuentan, al quedar aún abajo 1-2 en lo que va de serie. El jugador que se echó el equipo al “hombro” no pudo ser otro sino Stephen Curry, con una extraordinaria actuación de 36 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
El partido de Steph Curry:
36 puntos
12-25 en tiros
6 triples (50%)
6 rebotes
3 asistencias
1 tapa
2 robos
+24Sigan hablando mierda, el FMVP va y va. pic.twitter.com/hwUTRgRZTV
— GSWL (@WarriorsLatam_) April 21, 2023
En lo que respecta el desafío final de la fecha, los Phoenix Suns doblegaron a los Clippers de Los Ángeles 129-124, en un encuentro donde ambos quintetos tuvieron una buena produción ofensiva en cada uno de los cuartos. Phoenix se va adelante 2-1, gracias a otra espectacular noche de Devin Booker con 45 canastas, aunado a nueve rebotes. Kevin Durant aportó 28 unidades y dio cinco pases de cestas.
Secured the win ✅#RallyTheValley pic.twitter.com/8ljUykCo4A
— Phoenix Suns (@Suns) April 21, 2023
El Nacional