El futuro de los Golden State Warriors parece estar colgando en una balanza, como van las cosas dentro de la franquicia, es posible que los jugadores promesas no logren desarrollar su mejor versión vistiendo los colores de dicho equipo y todo se debería a un factor clave, Draymond Green.
Green ha sido un jugador muy polémico, al cual muchos no suelen tolerar, el año pasado se apreció la situación que protagonizó con Jordan Poole, actualmente este jugador pertenece a los Washington Wizards, también se conoció una mala relación con James Wiseman, cuyo atleta fue traspasado.
Ahora los rumores indican que Green y Jonathan Kuminga tienen una mala relación laboral y esta situación llevaría a que los Warriors traspasen al joven jugador a otra organización de baloncesto.
Al parecer Green suele ser ese jugador que les hace la vida imposible a los jugadores más jóvenes, estos no las toleran y es por ello que han surgido conflictos entre ambas partes.
De acuerdo a múltiples rumores, Kuminga solicitó su traspaso a los Warriors debido a esta situación y al parecer la franquicia de la Bahía de San Francisco estaría dispuesta a escuchar ofertas por esta pieza.
Hasta ahora se conoce que los Charlotte Hornets es el equipo más interesado en adquirir a esta figura, quien podría ayudarles a darle más fuerza al ataque y desarrollar completamente sus habilidades para tener un papel más protagónico en la cancha.
Sin duda, el futuro de los Warriors se esta cayendo en pedazos, ya son varias las figuras que se han ido mediante un traspaso y ahora parece ser que otra figura importante le queda poco tiempo en dicha plantilla.
Globovision