Los Boston Celtics buscarán tomar revancha en la NBA tras caer en la últimas finales y para eso deben hacerse sentir en el mercado, razón por la que firmaron al experimentado Blake Griffin. Este jugador viene de jugar dos temporadas con los Brooklyn Nets.
Griffin volvía a la agencia libre para esta campaña 2022-2023 y los Celtics no dudaron en adquirir los servicios de este basquetbolista, que estando sano, podría estar entre los jugadores más interesantes de toda la NBA.
Informó el periodista Adrian Wojnarowski que Griffin llega a Boston con un contrato de un año, totalmente garantizado.
Free agent Blake Griffin has agreed to a one-year, fully guaranteed deal with the Boston Celtics, sources tell ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) September 30, 2022
Además, Griffin, de 33 años, le dará a los Celtics algo de profundidad en el frente, especialmente con el centro Robert Williams fuera varias semanas después de una cirugía de rodilla.
Los Celtics será el cuarto equipo que vista este jugador en el mejor baloncesto del mundo, recordando que pasó por Los Ángeles Clippers, Detroit Pistons y Brooklyn Nets.
Por otro lado, con la presencia del dominicano Al Horford, Jaylen Brown, Jayson Tatum y ahora la de este jugador de 2.08 metros de altura, los Celtics podrían contar con una de las nominas más temidas de la NBA.
Durante la última campaña, Grifin jugó 56 encuetros, promedio 6.4 puntos por juego, 4.1 rebotes y 1.9 asistencias con un equipo de los Nets que apuntaba para cosas más importantes en la temporada 2021-2022.
Meridiano