“Más salvaje” es como la cantante Natti Natasha se siente en el nuevo proyecto musical que ahora emprende tras haberse convertido en madre y empresaria, según contó este jueves en un encuentro con medios en la capital mexicana.
“Vengo más salvaje, es un momento para mí como de rebelarme de cierta manera, que dentro de todo lo que está pasando, llevarlo a un tono más activo, más feliz, más atrevida, aunque no sé si me pudiese poner más atrevida de lo que ya soy”, contestó Natti Natasha a una pregunta de Efe.
La artista de “Sin pijama” aseguró que en esta etapa de su vida ha tenido que dar “una milla más” en su trabajo, al diversificarse como emprendedora, cantante, creadora y ahora también madre.
Natti Natasha en su nueva etapa
“Es una etapa de mi vida en la que personalmente me estoy encargando de cosas yo misma, eso para mí es un desarrollo, una evolución, un momento de aprendizaje, de demostrarme a mí misma lo que puedo hacer en otros ámbitos alrededor de lo que es música”, dice Natti Natasha, quien se hizo empresaria con el lanzamiento de su vino Tasha en 2021.
Natti se convirtió en madre hace un año y su embarazo lo vivió frente a los reflectores y con presentaciones en vivo que mostraron el glamour con el que se puede llevar una barriga de embarazo.
Su disco “Nattividad” lanzado ese mismo año estuvo marcado por esta nueva etapa al tener como portada una carriola, y si de algo está segura, es que la maternidad le cambió la vida: “Ahora entiendo a las mamás”, mencionó.
“Trabajar era fácil, pero ahora con alguien a quien amas, con quien quieres estar todo el tiempo, verla todo el tiempo, que no le falte nada, uno quiere hacerlo personalmente (…) Veo a las mamás que tienen que salir de la casa y que tienen que dejarlos en cuido y es muy difícil”, menciona.
RONDA