Allen ha estado bastante en los titulares este mes, ya que su hija adoptiva con Mia Farrow, Dylan Farrow,presionó a las estrellas de Hollywood para que hablen en contra del director. Farrow ha alegado durante años que Allenabusó de ella cuando era niña. Ella señaló a los defensores de los movimientos Time’s Up y #MeToo como Blake Lively y Justin Timberlake por apoyar causas de acoso anti-sexual, pero negarse a hablar sobre trabajar con Allen.
“Te creo, Dylan”, le dijo Natalie Portman a Oprah cuando le preguntaron sobre sus acusaciones. “Te creo.”
Portman estuvo acompañada durante la entrevista por Reese Witherspoon, Kathleen Kennedy, America Ferrera, la abogada Nina Shaw, Tracee Ellis Ross yShonda Rhimes. Todas las mujeres estuvieron de acuerdo con Portman. Cuando se le preguntó si ya se había “terminado el tiempo” para Allen en Hollywood, Rhimes respondió: “Eso espero”. Las mujeres una vez más acordaron al unísono.
“Somos humanos. Todos somos humanos “, dijo Portman sobre el problema del acoso en general. “Y creo que es tratar a las personas como a otros humanos y – y no es porque tengas una hija que respetes a una mujer, no es porque tengas una esposa o una hermana, es porque somos seres humanos, ya sea que estemos relacionados a un hombre o no. Merecemos el mismo respeto “.
Acá te dejamos el segmento completo: