El director chileno tiene la agenda llena de proyectos importantes.
Pablo Larraín, conocido por su excelente trabajo como director en el filme No, nominado al Oscar en 2013, está listo para comenzar a trabajar en su nueva película, Jackie. Una producción que revivirá los primeros cuatro días de Jacqueline Kennedy, luego del asesinato de su esposo, el Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.
Según pudo confirmar Variety, esta cinta será dirigida por Larraín y producida porDarren Aronofsky, quien previamente dirigió Black Swan en el 2010.
Por su parte, Natalie Portman encarnará el rol de Jackie en el justo momento en que pierde a su esposo, pero gana el cariño y el reconocimiento de una nación.
Este biopic será realizado conjuntamente entre la casa productora de Larraín, Fábula, y la productora de Aranofsky y su socio Scott Franklin, Protozoa Pictures. Se espera que el proyecto comience a ser rodado a finales de este 2015.
Larraín ha tenido un año movido, pues recientemente también anunció que está trabajando en un film que relata la historia de Pablo Neruda, junto al actor mexicanoGael García Bernal y el chileno Luis Gnecco.
Además se sabe que Larraín también se prepara para realizar el remake de Scarface.
Fuente: Eonline