Este lunes, en la gala de la premiación del Balón de Oro 2021, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, desmitió los rumores en donde vinculaban al técnico francés Zinedine Zidane con el conjunto parisino, así lo reseñó la agencia.
«No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno», dijo el mandatorio del PSG para EFE.
En las últimas semanas, el nombre de «Zinedine Zidane» ha estado asechando en los alrededores del PSG debido a que el actual técnico Mauricio Pochettino estaría pensando en abandonar el club a mitad de temporada. Sin embargo, Al-Khelaifi negó un posible contacto y manifestó que están contentos con el entrenador argentino, «Pochettino es nuestro entrenador, está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo».
Por otro lado, una de las condiciones que tendría Zidane si llegan a contactarlo, es que el club despida al director deportivo, Leonardo, de lo contrario no asumiría el cargo, según dio a conocer FootMercato.
Fuente: Globovision