logo azul

Narváez: TSJ y Gobierno compiten por el primer lugar del ranking en violación de DDHH

Categorías

Opinión

Narváez: TSJ y Gobierno compiten por el primer lugar del ranking en violación de DDHH

El abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), exparlamentario y experto en Derechos Humanos, Rafael Narváez, fijó posición respecto a la sentencia emitida este martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que limita la inmunidad parlamentaria y otorga además al presidente de la República, Nicolás Maduro poderes extraordinarios.

 

 

“TSJ y gobierno compiten por el primer lugar del ranking en violación de DDHH (derechos humanos). Gobierno persigue, encarcela a la disidencia y TSJ sustituye la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV)”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

 

A su juicio, tras esta medida, al ente judicial solo le hace falta dar la orden de tomar por la fuerza pública la Asamblea Nacional para acabar con la democracia.

 

 

Narváez además consideró que con tal acción el TSJ “saca del sombrero una nueva Constitución y entierra la aprobada por el soberano en el año 1999 al decretar estado de excepción”.

 

 

“Con decisión del TSJ los diputados pueden ir a prisión sin pasar por los trámites del allanamiento a la inmunidad y el antejuicio de mérito”, explicó.

 

 

Así mismo criticó la postura del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab ante el caso.

 

 

 

“Defensor del pueblo de rodillas al Ejecutivo, su silencio ante la sentencia del TSJ que asesina la inmunidad parlamentaria, lo hace cómplice”, sostuvo.

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

     

 

 

 

 

 

La Patilla

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.