«Los políticos tienen que aprender la lección. Estoy hasta las narices de no tener centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, un turista cualquiera, tener un accidente como el de Gonzalo Higuaín e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos», comentó Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli y reconocido productor de cine.
«En cuanto vi las fotos de Higuaín, enseguida dije a mis abogados: ‘Demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización, que después devolveremos a la beneficencia'», añadió De Laurentiis a la cadena Sky.
Higuaín se golpeó contra una roca al saltar al agua desde el barco en el que se encontraba durante su jornada de descanso y tuvo que ser atendido en el Hospital Capilupi de Capri. Allí, le cosieron las heridas con 10 puntos, ocho de ellos en la mandíbula, y se descartó una fractura.
La alegría por su debut del domingo en Nápoles, con triunfo 3-0 sobre Bologna, quedó opacada por el accidente del lunes. Aunque se espera que este miércoles se reintegre normalmente a los entrenamientos.
Fuente: Agencias