Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal del Municipio Libertador, expresó que confía en la neutralidad de la investigación que realiza por el caso Tumeremo la Fiscalía General de la República.
Fernández dijo en entrevista concedida al programa Primera Página de Globovisión que el pueblo exige que se haga justicia en este tipo de crímenes de “acción masificada”.
En su opinión, hasta ahora la Fiscalía se ha desempeñado bien en las investigaciones, pero debe darle celeridad a este caso y hacerlo a profundidad.
Fernández considera que los anuncios del Gobierno en materia económica han sido bien recibidos por la población y, desde su punto de vista, la crisis que atraviesa del país es causada en gran medida por la caída de los precios petroleros.
El dirigente del Psuv declaró que el ahorro que impone la actual situación debe ser asumido por los venezolanos de manera consciente y combatir la viveza criolla.
Para Fernández los cultivos en las ciudades solucionan gran parte del problema de los alimentos porque uno de los elementos que interfiere es la distribución y el transporte de los productos desde los centros de producción hasta las ciudades.
El concejal cree que en el país sí se está produciendo, pero percibe que el abastecimiento se ha dejado exclusivamente en manos del Gobierno.
Fuente:globovision.com