El beisbol de las Grandes Ligas sigue siendo el mejor sitio para que Shohei Ohtani se sienta feliz y que pueda conseguir una sonrisa a todo momento. Pero eso no es todo, el asiático también le transmite eso a sus seguidores.
La presencia del «Sho» en el campo, supone ser una amenaza para todos los rivales tanto cuando está lanzando o cuando está tomando un turno ofensivo. Dos puntos en donde el mismo jugador es uno de los mejores.
En este 2023, Shohei Ohtani comenzó de manera lenta a nivel ofensivo. Sin embargo, todo ha quedado atrás y el mismo pelotero se ha encargado de revertir la situación a un punto en donde es considerado un serio candidato al «MVP».
A tres meses de campaña, Ohtani ya es bateador con más poder y más efectivo de Las Mayores. Un bateador, que se adueñó de este tupé de forma unánime y más cuando no estaba en esta lista desde el mes de abril.
Ohtani, ha conectado 83 imparables, entre ellos 14 dobles, tres triples y es líder en cuadrangulares con 24. Además de esto, tiene un promedio con el madero de .298 y es líder en carreras impulsadas con 58 en 74 compromisos.
«Shotime» está superando a Luis Arráez de los Marlins de Miami, a Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta, Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego, Jorge Soler de los Marlins de Miami, José Ramírez de Guardianes de Cleveland y Juan Soto de los Padres de San Diego.
Dicho esto, estos jugadores latinoamericanos, son los principales enemidos para Shohei Ohtani, aunque él mismo japonés ha encontrado una mejor manera para evitar que sean mejor que él y que tenga una mayor producción.
Meridiano