El español perdió ante su compatriota Fernando Verdasco por 6-4, 2-6 y 6-3 y se quedó afuera en tercera ronda del certamen estadounidense
El español Fernando Verdasco sorprendió este domingo en tercera ronda a su compatriota Rafael Nadal, segundo favorito, y lo dejó fuera del Masters 1000 de Miami al vencerlo en tres sets por 6-4, 2-6, 6-3.
Verdasco, clasificado número 29 del torneo que se disputa en las canchas duras del Crandon Park de Key Biscayne y otorga cerca de 12,5 millones de dólares en premios, enfrentará en los octavos al ganador del partido entre el también ibérico Guillermo García López (N.23) y el argentino Juan Mónaco.
Nadal reconoció la calidad de su rival al señalar en rueda de prensa que «estoy jugando mejor, y estoy entrenando mejor, así que no hay justificación, él (Verdasco) jugó mejor».
«Tengo que seguir trabajando mejor para lo que queda de temporada, ahora mismo mi balance aquí (en Miami) ha sido de acuerdo al plan con vistas a la temporada en tierra en Europa hasta el Roland Garros, así que no estoy preocupado», aclaró el mallorquín.
Fuente: Agencia