La adorable perra chihuahua que acompañó por años a Paris Hilton murió ayer, según ella misma dio a conocer en su cuenta de Instagram. «Mi corazón está roto y estoy triste y devastada. Después de 14 maravillosos años juntas, mi bebé Tinkerbell ha muerto. Siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella tenía un alma especial e increíble. Pasamos muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. Voy a extrañarla y pensar en ella por el resto de mi vida. Te amo, Tinky, eras una leyenda y nunca serás olvidada», publicó.
«Descansa en paz, mi angelito», escribió en otro mensaje. «Estoy conmovida por el amor y el apoyo de todos ustedes. Muchas gracias por sus increíbles palabras sobre mi angelito Tinkerbell. Aunque estoy triste y con el corazón roto, me hace feliz ver todo el amor hacia ella. Los amo a todos», agregó.
Con Tinkerbell, Paris Hilton impuso la moda de los animales en la alfombra roja. No solo llevaba su mascota a todos los eventos de Hollywood, sino que además solía lucir bolsos y carteras de grandes marcas como Louis Vuitton y Gucci en las que llevaba a la perrita.
Fuente: Infobae