El cadáver del abatido fue llevado al anfiteatro forense de Barcelona
Un individuo, que se había fugado de los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y al parecer estaba implicado en varios homicidios, entre ellos el de una hermana del presidente de la Asamblea Legislativa del estado Anzoátegui, Pablo Cariaco, murió tras presuntamente medirse a tiros con funcionarios de ese organismo de seguridad.
El director de Polianzoátegui, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que la balacera ocurrió a las 11:30 de la noche de este martes en la entrada del sector Maisanta del barrio El Viñedo, en Barcelona, cuando los uniformados observaron a dos sujetos en una moto. Al darles la voz de alto, el parrillero abrió fuego contra ellos.
La autoridad policial identificó al fallecido como Douglas Alexander Hurtado Tonito. El compinche que lo acompañaba logró darse a la fuga.
Arma incautada
En el lugar, detectives del Eje de Homicidios de la policía científica recolectaron una escopeta calibre 12 milímetros (mm), con un cartucho percutido.
Hurtado Tonito se evadió de los calabozos de la Estación Policial de Onoto, donde había sido recluido por los delitos de feminicidio y homicidio frustrado.
El cadáver fue llevado a la medicatura forense, en Boyacá III, donde los expertos le observaron un disparo en la región del tórax.