logo azul

Murió el potro Prince Sheik en La Rinconada

Categorías

Opinión

Murió el potro Prince Sheik en La Rinconada

El caballo tresañero Prince Sheik falleció el pasado domingo en la tarde tras un cólico cuando era atendido en el hospital veterinario ubicado en el hipódromo La Rinconada.

 

 

Llegó segundo de Ruffius en el Clásico Cañonero que se disputó el 10 de este mes y estaba en la lista de los destacados rivales para participar en la Triple Corona. También alcanzó un segundo en el Clásico Hypocrite.

 

 

Prince Sheik, alojado en el establo del entrenador Alexis Delgado, se complicó luego de una extirpación de uno de sus testículos. Posteriormente, enfrentó problemas estomacales que ocasionaron su muerte.

 

 

Completó campaña de una victoria y dos segundos en tres participaciones con 1.352.000 en premios para los selectos colores del stud Niño Renzo, de Piar Martínez.

 

 

“Se fue un hijo, un sueño y una esperanza de ver un gran caballo correr y correr en las pistas dando satisfacciones al hipismo”, expresó con nostalgia el propietario Piar Martínez.

 

 

 

Este lunes el parte médico ofrecerá los resultados de la necropsia para conocer con detalles las causas oficiales del fallecimiento.

 

 

Gv

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.