Al intentar pasar un vehículo, fueron embestidos de frente por una gandola que se desplazaba en sentido contrario en la vía Punta de Mata, Maturín
El supervisor de Investigaciones de la subdelegación del Cicpc de Punta de Mata, estado Monagas, comisario Luis Díaz, y el detective jefe Carlos Rondón, adscrito al Área Técnica, murieron en un accidente de tránsito registrado a las 8:00 pm de ayer en la vía Punta de Mata, Maturín, a la entrada de la población de Musipán.
Los funcionarios, -a bordo de un Chevrolet Aveo, anaranjado, placa AB453DG-, intentaron pasar un vehículo, y fueron embestidos de frente por la gandola marca Iveco que se desplazaba en sentido contrario, blanca, matrícula A83BM9D, propiedad de la empresa Prinz C.A. que le hace servicio a la Polar.
La gandola era conducida por Antonio José Fernández Calma, de 37 años de edad. El choque entre el Aveo y la gandola se produjo frente a la finca La Guaiquireña. Los dos funcionarios del Cicpc murieron en forma instantánea. Ambos quedaron atrapados en el vehículo en el que viajaban y debajo de la gandola.
Fuente: EN
Sandra Guerrero