La presidente de la Cámara de Turismo de Mérida, informó que durante la edición número 52 de la Feria del Sol, celebrada entre los días 15 y 21 de febrero, múltiples hoteles en el municipio Libertador registraron un 100% de ocupación.
Durante una entrevista concedida a Fedecámaras Radio, la representante del sector turístico merideño detalló que la Feria Internacional del Sol -celebrada anualmente en la entidad andina-, contó con actividades para «todos los gustos y presupuestos«, incluyendo la presentación de artistas internacionales, la elección de la Reina del Sol y actividades taurinas.
Luna manifestó que la afluencia de temporadistas durante la feria, ha representado el reinicio de la producción del sector, devolviendo a Mérida su estatus como destino turístico.
En este sentido, la presidente de la Cámara de Turismo de Mérida estima que la próxima temporada vacacional podría ser más exitosa que la anterior.
A su juicio, aquellos temporadistas que elijan Mérida como destino vacacional se encontrarán con un estado renovado y recuperado, con una gran variedad de actividades recreativas que se adaptan a todos los visitantes.
Recordó que el sistema teleférico Mukumbarí está totalmente operativo hasta la estación Loma Redonda.
CNN