Este jueves, Cumaná vivió una noche inolvidable con la celebración del Latido Music Fest. El evento fue un éxito total de asistencia, logrando reunir a más de 12 mil personas que llenaron el lugar para disfrutar de una velada llena de alegría y buena música.
Fue un evento diseñado para toda la familia, donde niños, jóvenes y adultos compartieron en un ambiente tranquilo y seguro. La noche contó con la presentación de varias agrupaciones musicales gaiteras.
El momento más importante de la noche ocurrió cuando los 12 mil asistentes se detuvieron para realizar una oración por la paz de Venezuela. Fue un gesto de unión donde todos los presentes, sin importar la edad, pidieron por el bienestar y el futuro del país, convirtiendo la fiesta en un mensaje de esperanza.
“Como venezolanos, hoy más que nunca nos aferramos a esa paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, confiando plenamente en que Él tiene el control de nuestra nación”. Declaró el pastor Hugo Díaz quien es presidente de Latido Music Fest en compañia del pastor Enrique Villalba quien forma parte directiva de la misma resaltó: «Venezuela es una tierra de gracia y favor, bendecida por Dios, y su cobertura está sobre cada familia venezolana. Hemos creído en el Dios que hace posible lo imposible para sus hijos.»
El festival se consolidó como una de las concentraciones más grandes realizadas recientemente en el estado Sucre.









