La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de la Vela de Coro del estado Falcón, Yoselis López, expresó que el último trimestre del año ha sido «un poco mejor», a pesa de que el proceso de mejora económica está «un poco lento».
Asimismo, acotó que en la Vela de Coro se mueve mayormente la parte comercial: panaderías, multitiendas, farmacias, entre otros comercios.
Destacó que los comercios en la localidad se han reinventado para «ofrecer de todo un poquito» a los clientes.
Igualmente, apuntó que el concepto de cada negocio ha ido evolucionando para poder sobrellevar la situación económica del país.
Comentó que están a la espera del tabulador de la Ley de Armonización Tributaria: «nos tiene un poco ansiosos porque sabemos que llevamos una carga fiscal grande».
Dijo que los comerciantes en la localidad han tratado de mantener la actividad económica que desempeñan, así como también la nómina.
En cuanto al tema de los precios, manifestó en Unión Radio que «hay una competencia bastante buena» y señaló que la mayoría de los comerciantes en la Vela de Coro se han convertido en contribuyentes especiales.
Globovision