Si por casualidad te preguntas cómo es la lencería más excitante, la más incendiaria, la que gusta terriblemente a los hombres nada más verla, en este post hallarás algunas respuestas.
No cabe duda, si el objetivo es la conquista sexual, está más que demostrado que la ropa interior picarona es una apuesta segura. ¿Pero, cuál elegir? La hay sensual, excitante, en plan mimoso, romántico o estilo vampiresa, mujer fatal… y todas ellas tienen su punto siempre y cuando consigas que no parezcan un disfraz.
Por lo tanto, una primera norma para acertar con la lencería femenina es lograr que las prendas se adapten a nuestro cuerpo y personalidad como un guante. O, lo que es lo mismo, huir de prendas poco o nada favorecedoras, estrambóticas o que nos hagan sentir incómodas.
Que deje ver más o menos, es otro punto clave. Es algo sabido que siempre resulta más sugerente dejar lugar a la imaginación, pero las tangas no son muy tapadas, precisamente, y sin embargo resultan de lo más sexys.
Curvas seductoras
Otro aspecto fundamental para seducir con la lencería es fijarnos en cómo sientan a nuestras curvas. Si las realza, estamos de enhorabuena, y lo más seguro es que tu chico se encienda nada más verte y no tarde en quitártela.
Hablando de prendas concretas, además del tanga, los culottes son una opción elegante que no tiene por qué resultar menos atrayente. Y, por supuesto, tenemos las ligas, las medias, los picardías o los conjuntos de braguita y sujetador de diseños irresistibles.
Elijas lo que elijas, no olvides variar estilos y modelos para sorprender a tu pareja. No en vano, el factor sorpresa es un importante elemento de seducción, pero también has de saber qué lencería mostrar en cada momento para no desentonar y, al tiempo, provocar estragos.
Fuente: Sexólogos