Aunque, hombres y mujeres experimentan este aspecto de la sexualidad, sus características varían; pueden ser románticas hasta masoquistas, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Granada.Aunque, hombres y mujeres experimentan este aspecto de la sexualidad, sus características varían; pueden ser románticas hasta masoquistas, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Granada. Cortesía Getty.
Las fantasías sexuales femeninas son expresiones que le permiten a una mujer adquirir un atractivo diferente mientras incrementa su autoestima. Ya que fortalece su sexualidad interior y exterior, así lo afirman las expertas Wendy Mailtz y Suizie Boss en su libro El mundo íntimo de las fantasías sexuales femeninas, el cual retoma Centro Liber.
Aunque, hombres y mujeres experimentan este aspecto de la sexualidad, sus características varían; pueden ser románticas hasta masoquistas, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Granada.
¡Las apariencias engañan!
Datos de la investigación realizada por Nieves Moyano Muñoz, sugieren que para hombres y mujeres la mayoría de las fantasías están relacionadas con la pareja o algún ser querido y, desde luego, deseado. Pero cuando no se imaginan con su pareja, los hombres son los que fantasean más. Tienden a soñar que exploranactividades sexuales grupales, son promiscuos o participan con su pareja en actividades orgiásticas.
En cambio, las mujeres se piensan siendo sometidas y obligadas a tener relaciones sexuales, algo que podría encajar en la ambigua definición de “sexo perverso”. Tiene una inclinación al sadismo o masoquismo.
La sexualidad en sí misma no posee una patología como tal en cuanto a su forma de expresarse, sino más bien que existe una diversidad bastante amplia dentro de la cual las personas se ubican marcando niveles de intensidad, así como una relación erótica o no en su expresión”, afirma en una investigación Juan Luis Álvarez, Director y Fundador del Instituto Mexicano de Sexología.
Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto yconfianza en la pareja. ¡Cuídate!
Fuente: Salud180