Habitantes de diferentes parroquias de la entidad costera manifestaron su apoyo al movimiento estudiantil, repudiaron los altos niveles de inseguridad, escasez, inflación y deterioro económico y social que soportan los venezolanos.
La Guaira.- Mujeres de diversas parroquias de Vargas, acompañadas por representantes estudiantiles, marcharon este sábado hasta la Plaza Mayor de Catia La Mar para reclamar por la escasez de productos básicos en la entidad costera, por la inseguridad, la inflación y en apoyo a las protestas lideradas por el Movimiento Estudiantil Venezolano.
@anadanieladh
La actividad también fue propicia para rezar por las madres de los dirigentes estudiantiles, vecinos y efectivos policiales o de la GNB caídos en las protestas que se han registrado en el país desde el pasado 12 de febrero.
«Es una verdadera humillación la que vivimos muchas mujeres para tener que buscar los productos de la cesta básica. Aquí en Vargas es común ver a personas dormir frente a un Mercal al Bicentenario para tener acceso a mejores precios. Eso es contrario a a dignidad humana. El Gobierno debe rectificar» dijo la dirigente Rosa Herdé.
Esta es la primera de varias manifestaciones y concentraciones programadas por el recientemente conformado movimiento de «Las Mujeres por Vargas».
Fuente: EU
Foto @scarlethmujica