Dice Shakira que las caderas no mienten… ¿Será?
Pues de acuerdo con una investigación publicada en The Archives of Sexual Behavior, las mujeres con caderas más anchas tienen más encuentros sexuales con parejas de una sola noche.
Sí, está científicamente comprobado que cuando las mujeres tienen una pareja estable, así su vida sexual esté muy activa, suelen lucir caderas más pequeñas. Para llegar a esta conclusión, especialistas midieron la cadera de 148 mujeres entre 18 y 26 años a las que pidieron respuestas honestas sobre su vida sexual, incluyendo edad en la que perdieron la virginidad y número de parejas sexuales.
Resultados:
¿Por qué existe tal asociación entre cadera y sexo? Según los investigadores, esto se debe a la evolución.
“La morfología de la cadera de una mujer tiene un impacto directo en el riesgo o una lesión fatal al momento de tener bebés. Esta concluido que cuando el ser humano tiene control sobre los riesgos de dar a luz, el comportamiento sexual de una mujer refleja este riesgo al menos en la cadera”.
El texto asegura que las mujeres con caderas pequeñas son más selectivas a la hora de escoger una pareja sexual, dado los riesgos que podrían tener al momento de tener hijos.
laredoaldia